jueves, 15 de octubre de 2015

Hoy es por Mí, Mañana puede ser para Tí


                                           ¿Colaborar?

No se asuste esta publicación no pide dinero solo si Ud. lo desea y comprende que es necesario. Su pequeña aportación puede ser crucial para el mantenimiento de esta página, se recomienda seguir leyendo antes de realizar cualquier acción como las aquí expuestas: 



                                                              

 Hoy es por Mí Mañana puede ser por Ti

Cuantas veces habremos visto este famoso botón y hemos pasado de largo incluido yo. En esta ocasión no solo no paso de largo si no que colaboro de forma mas activa intentando captar colaboradores que sin animo de lucro ayuden a paliar las necesidades básicas para jubilados en apuros, continuare con la explicación mas adelante ahora no puedo gracias.


Por: 1€ o menos


¿Se puede solucionar un problema?


La solución está en sus manos


Ud. ¿Puede?, ¿Quiere? colaborar


Es para personas con problemas


Injusticias sociales




Desahucios por falta de pago




Jubilaciones precarias, Etc. Etc. Etc.



Como colaborar



Colaborar es fácil solo tiene que registrarse, su aportación, por pequeña que sea siempre es de agradecer. Existen infinidad de maneras y formas de ejercer ese derecho. El de colaborar. Su única condición quiza la mejor es la de estar jubilado o en situación similar. También se precisan profesionales en activo que  se atrevan a apoyar esta iniciativa con todas sus consecuencias. 

Se buscan colaboradores jubilados con una variada disponibilidad, dispuestos a ayudar en la medida que sus posibilidades le permitan y de forma altruista con sus semejantes, no importa su profesión, serán todos bienvenidos.

También a ese propietario que tiene un local que no alquila, también él puede colaborar.

A ese generoso comerciante, que también nos permite, cooperar en su establecimiento. Pasando humildemente el platillo y con ello engrosar a nuestro peculio una valiosa ayuda para nuestros beneficiarios.


El reparto



Cada colaborador se encarga del reparto de esa generosidad que se nos brinda. El  reparto se efectúa de manera directa, entre los colaboradores y los  beneficiarios a su cargo de una forma personal.

Cada colaborador distribuye lo recaudado de acuerdo a las necesidades que sus beneficiarios precisen.

El colaborador obrara según las prioridades del beneficiario de la ayuda, no todos precisan de un mismo criterio. Dependerá siempre de la situación respecto a su paga de jubilación y el alquiler de la vivienda donde habitualmente haya vivido los últimos años antes de su jubilación.


¿Somos un estorbo?






Gracias por tu donativo



Beneficiarios



Como y quien se beneficia de estos donativos:

Cualquier persona que reuniendo las oportunas condiciones y requisitos; no pueda hacer frente al gasto mensual que acarrea una vivienda o lugar donde habitar dignamente, bien solo o acompañado por su pareja donde los ingresos máximos sean los de la jubilación mínima de 634€

Que no reciba otra prestación por el gobierno u organizaciones al efecto.

Que su alquiler o gasto global de la vivienda donde habita sea superior al 60% de su pensión o ingresos totales.

Que desee permanecer en esa vivienda siempre y cuando sus facultades físicas y mentales se lo permitan.


Requisitos



Contactar con el cooperador más próximo en la zona donde viva para cumplimentar su inscripción como beneficiario.

No implica gasto alguno por parte del beneficiario. Solo debe si puede participar como colaborador y beneficiario.


Contactar



Saturnino Lacueva Colaborador y fundador
Zona Clot/San Martín, Tell. 679. 39 23 00, http://www.agrupatallermovil.es/

1 comentario:

  1. El registrarse no implica tener que cotizar si no se quiere, necesito colaboradores que se pongan en contacto conmigo para unir criterios. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar

Puede formular su petición aquí mismo, indicando el tipo de colaboración que puede ofrecer sin que esta pueda causarle ningún perjuicio personal o profesional. Lo ideal es que se sea profesional y en principio no este en activo para poder asesorar. no importa del campo profesional que proceda, aunque lo mejor es que sea de campos legislativos y parecidos. Gracias anticipadas desde Mí Atalaya